Timbiriche abandonado por el público

Timbiriche abandonado por el público

Los integrantes de Timbiriche 35 años después no se lo esperaban, pero sucedió: el público los dejó cantando y abandonó el recinto donde cantaban.

En el marco de la más reciente edición del premio Lunas del Auditorio Nacional, Timbiriche fue el encargado de cerrar el show, pero después de casi 3 horas y un poco harto de un evento tan tedioso como resultaron las Lunas, el público ya no quiso escuchar nada y dejó solos a los integrantes de Timbiriche cuando cantaban su tema “México”.

La cara de Sasha lo dijo todo. De gran semblante, la sonrisa se le transformó en una mueca de rabia y desconcierto, pero nada pudo hacer para detener al respetable que rápidamente abandonó el recinto de Reforma.

La idea de los organizadores de cerrar la décimo séptima entrega de la Lunas con los musicales de Timbiriche no fructificó, porque los asistentes sólo escucharon una canción de la agrupación ochentera y los dejaron cantando solos en el Auditorio Nacional.

Si bien es un hecho, el éxito que ha tenido Timbiriche con su gira, también es cierto que no es una agrupación para todo el público y que no todos están dispuestos a esperarlos como ya sucedió en la pasada edición de las Lunas del Auditorio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *