Tras ruptura, captan a Selena y Justin Bieber juntos

Tras ruptura, captan a Selena y Justin Bieber juntos

Justin y Selena pasaron tiempo separados, ella incluso dejó Los Ángeles, ciudad en la que viven ambos para despejar un poco su mente. Primero visitó Texas, en dónde revelaron que tuvo un encuentro con sus familiares y poco después se dirigió a Sidney con sus amigos, en dónde fue criticada por su cuerpo y ella respetuosamente contestó a estas críticas.

Tanto la cantante como Justin han sido captados durante sus respectivas actividades en Los Ángeles y por su parte, Selena no ha dejado de ir a la iglesia e incluso ha sido vista durante casi todas las ocasiones cargando su biblia, pues al parecer ha encontrado un refugio dentro del libro para su paz mental.

Durante estos últimos días, fue vista también saliendo de un Starbucks en Long Beach en donde muchos paparazzi la han estado asechando, pues quieren obtener información acerca de su situación con el intérprete de ‘Baby’.

Varios rumores sobre nuevas conquistas de Justin también han salido a la luz, y aunque él no ha confirmado nada, no podemos decir con certeza si mantiene una relación cercana con algunas de las mujeres con las que ha sido visto o sean simplemente amigas. Selena no se salvó, pues también surgieron suposiciones de un nuevo amor cuando fue vista en Australia.

El día de hoy salieron a la luz unas fotografías en las que se ve cómo Justin y Selena asistieron a la misma iglesia e incluso se podría decir que se encontraron, pues Bieber no podía dejar de sonreír y sus autos estaban estacionados uno en frente del otro.

Selena y Justin destacada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *