Tras terminar con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa se casa con mujer 17 años mayor

Tras terminar con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa se casa con mujer 17 años mayor

Gerardo Bazúa, de 35 años, y expareja de Paulina Rubio, se casó en Miami con Laura Cristina Camarena, 17 años mayor que él.

La unión solo fue boda civil y se realizó en un yate propiedad de la novia, quien tiene 52 años de edad y es agente de bienes raíces.

De acuerdo con información de Ventaneando, Laura Cristina Camarena es una ejecutiva dedicada al ramo de los bienes raíces de alto poder adquisitivo.

No se conoce mucho sobre el pasado de la ahora esposa de Gerardo Bazúa y en redes sociales no faltan los comentarios referentes a los casi 20 años que ella le aventaja, y sobre todo las especulaciones respecto al tema económico.

Hace unos días, el cantante compartió una imagen en sus redes sociales con su ahora esposa y con Gerardo y Sebastián, los dos hijos que tuvo con Yuriko Sandoval, con quien duró 10 años casado.

Jerry, como se le conoce en el ambiente artístico, vivió varios años con Paulina Rubio, también mayor que él (48 años), con quien procreó a Eros y su separación no se dio en buenos términos.

Ahora, Gerardo Bazúa sorprende con un matrimonio en el que por segunda vez su esposa es mayor que él.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *