,

Trece capítulos no fueron suficientes para conocer la vida de Luis Miguel, ¿habrá segunda temporada?

Trece capítulos no fueron suficientes para conocer la vida de Luis Miguel, ¿habrá segunda temporada?

Trece capítulos no fueron suficientes para conocer la vida del Sol, este fin de semana tuvimos el último episodio de Luis Miguel, la serie, la ficción que desplazó a cualquier otro título en Netflix y revivió la carrera del cantante mexicano llegando a generaciones que no habían nacido cuando él ya tenía una exitosa carrera a nivel mundial.

Ante esto los fans ya entraron el shock, después de que ya era habitual los domingos de Luismi.

Afortunadamente, Carla González Vargas, productora de la serie confirmó que habrá una segunda temporada. Aunque Netflix no ha validado esta información.

En principio, se enfocaría en la vida de Luis Miguel desde 1990 hasta la actualidad. Pero habrá que tener paciencia porque se trata aún de un proyecto en ciernes. Con mucho optimismo, recién podríamos ver más de esta historia a fines del año próximo.

El capítulo 13 de esta serie que en México emite Telemundo, se tituló No me puedes dejar así y centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. El éxito de la tira superó, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos fue también arrollador. Argentina es un gran ejemplo. Ayer, cientos de fans se juntaron en bares de la Ciudad para ver el final de la serie en una pantalla gigante, en un ‘evento’ que se tituló “Luismifest”.

Trece capítulos no fueron suficientes para conocer la vida de Luis Miguel, ¿habrá segunda temporada?
Luis Miguel

La serie podría transmitirse al resto del planeta muy pronto. La productora también confirmó que hay “negociaciones para llevar la serie a otros países a través de distintas plataformas, por lo cual es muy probable que esta serie sea doblada a diferentes idiomas”.

Previó al último capítulo, el actor que representó a Luis Miguel en la serie, Diego Boneta, agitó a las masas con una foto ya histórica, junto a Luis Miguel en persona, nada menos y adelantó una posible continuación de la tira. “Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…”, adelantó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *