Triunfa ‘Lo que la vida me robo’ en transmisión por tlnovelas

Triunfa ‘Lo que la vida me robo’ en transmisión por tlnovelas

El canal de tlnovelas, de Televisa Networks, se colocó como líder de audiencia gracias a la retransmisión de la telenovela “Lo que la vida me robó”, protagonizada por la actriz Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán. 

 

El capítulo final del melodrama registró 11 millones de televidentes, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México. 

 

“En la franja de las 10:50 a las 14:45 horas de este sábado 2 de noviembre, los capítulos finales de la telenovela “Lo que la vida me robó” fue lo más visto de toda la TV de paga en México (ranking total incluyendo infantiles), lo que nos confirma que las buenas historias de telenovela, continúan siendo del gusto en la audiencia y de las amas de casa”, comentó Luis Luisillo, director del canal tlnovelas. 

 

La historia se retransmitió en tlnovelas del 17 de junio al 2 de noviembre, ubicándose con su última emisión, en los primeros lugares de audiencia colocándose este año, como la telenovela con el mejor rating del canal. 

 

El canal retransmite las más exclusivas y exitosas telenovelas de la televisión mexicana.  “Lo que la vida me robó” se transmitió en el canal de Las Estrellas en 2014 y es una adaptación de la telenovela “Bodas de odio”, original de Caridad Bravo Adams en 1983.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *