Triunfó el amor: Renata y Ulises juntos otra vez

Triunfó el amor: Renata y Ulises juntos otra vez

A casi 20 años del estreno de la película “Amarte Duele”, sus protagonistas Martha Higareda y Luis Fernando Peña, se reencontraron en un set de grabación y las redes sociales estallaron de alegría.

Y es que quién no sufrió después de aquel trágico desenlace de la historia de amor entre Renata y Ulises, personajes que catapultaron a estos dos actores mexicanos.

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida Martha Higareda”, escribió Luis Fernando en su cuenta de Instagram y ahora la fotografía tiene más de 23 mil likes y divertidos comentarios como el del actor, Poncho Herrera, quien interpretó a Francisco -el novio de Renata- en Amarte Duele.

¡Renataaaaaaaaa! Desde aquel gritó ensordecedor en la terminal de autobuses no veíamos juntos a la pareja y fue justamente un set de grabación el lugar que los volvió a unir.

“Amarte duele” es una cinta del 2002 que cuenta la historia de amor de dos jóvenes de diferentes clases sociales que puso énfasis en la discriminación y la intolerancia originada por la situación económica.

Ximena Sariñana, Armando Hernández, Pedro Damián y Alfonso Herrera también participaron en esta película.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *