Tropezones: El pan de cada día en la vida de Gabriel Soto

Tropezones: El pan de cada día en la vida de Gabriel Soto

En el año de 1997, Gabriel Soto se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui, actor reconocido a dia de hoy internacionalmente. En los discos que ha participado se encuentran, Libres y Pasiones. Ha participado en distintas telenovelas con grandes actuaciones, logrando convencer al público y a la crítica con su actuación.

Desde entonces había tenido una reputación impecable, bueno, casi, porque desde que se casó con Geraldine Bazán, el  escándalo ha estado presente casi todos los días. Siendo el más reciente que Gabriel Soto está considerando contratar un abogado para demandar a los medios que insinuaron que es el papá del hijo de Marjorie de Sousa y no es para menos.

Prácticamente desde el comienzo de su romance han provocado titulares en la prensa del espectáculo, tanto por sus florecientes carreras como actores, como por la turbulencia de su relación. El primero fue cuando estaban separados y todos pensaban que se trataba de un amor efímero.

La pareja estaban pasando por su primera separación cuando anunciaron en julio de 2008 que estaban esperando un bebé juntos y que reanudarían su relación, que se había diluído por la distancia.

Gabriel Soto protagonizó con la hija de Gonzalo Vega la telenovela Un refugio para el amor, estrenada por Univision el 25 de mayo de 2012.

Las escenas románticas transmitían tanta pasión que era difícil creer que la química entre ellos se quedaba en los foros de Televisa. En esos mismos días se anunció la segunda separación de Soto y Bazán así que era imposible no atar cabos.

El anuncio de su nuevo bebé y su reconciliación lo hicieron en agosto de 2013, poco después de que él revelara una severa crisis de salud y le diera crédito a ella de salvarle la vida.

El 12 de junio de 2014, la colombiana, especializada en películas para adultos, aseguró que había tenido un affair con el actor mexicano . Él aseguró que era todo un show para llamar la atención.

Soto afirmó: “Yo a esa chava la conocí hace siete años en Costa Rica, en un desfile de una marca de ropa interior ¡y nada más!. Después me enteré que se convirtió en actriz de los bajos mundos pero a mí ni me aqueja porque son cosas del pasado”.

Su segunda hija tenía 4 meses de nacida y aunque hubiese sido mentira o algo de hace tiempo, no pudo haber sido agradable para Geraldine.

La cargada de Marjorie de Sousa detonó una cadena de problemas. Todo comenzó cuando la actriz venezolana sustituyó a Aracely Arámbula en la obra de teatro Porqué los hombres aman a las cabronas. Los actores estaban viajando juntos por todo México y unos juegos en la playa con todo el elenco fueron capturados por paparazzi. Obviamente las fotos que le dieron la vuelta al mundo hispano fueron estas y el malestar de Geraldine Bazán fue notorio.

“Me da mucho coraje que una revista malinterprete las cosas y trate de dar un mensaje que no es, ustedes me conocen, yo soy muy juguetón”, dijo Soto en marzo del 2016.

Veamos si ahora en la nueva producción “Caer en Tentación” donde hasta el momento las escenas más intensas las ha tenido con Adriana Louvier, causando que los niveles de audiencia se vayan hasta el cielo en el horario estelar.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *