TV Azteca deja en la calle a sus empleados

TV Azteca deja en la calle a sus empleados

Las malas decisiones de los directivos de TV Azteca están llevando al fracaso a la televisora, y es que no solo han desembocado en los bajos niveles de audiencia, ahora son sus empleados quienes han tenido que pagar los platos rotos y han sido despedidos.

A través de su columna “Quizá hablemos de Ti”, el periodista de espectáculos de El Gráfico, Gil Barrera confirmó de TV Azteca realizó “un agresivo recorte de personal derivado de las malas decisiones de sus cabezas”.

El periodista señaló que desde la llegada del director de contenidos, Alberto Ciurana a la televisora del Ajusco los números de audiencia han bajado debido al fracaso que han tenido cada uno de sus proyectos que ha lanzado.

Programas que han estado dentro del gusto del  público por muchos años, “Ventaneando”, “Venga la alegría” y “Hechos” han estado reportando una caída estrepitosa en el rating.

Y es que pretendía colocarse la corona con “La Voz…México”, pero desde su estreno y hasta la fecha no ha podido superar los dos millones de televidentes en promedio. Estos malos resultados, han orillado a los directivos a recortar un porcentaje considerable de su personal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *