TV Notas perdió la batalla: tendrá que pagar por fake news sobre Ale Müller

TV Notas perdió la batalla: tendrá que pagar por fake news sobre Ale Müller

Todo parece indicar que los aciertos que Televisa ha tenido en sus producciones, causan la envidia de la competencia y a ciertos medios informativos, quienes en el afán de desprestigiar al talento de San Ángel se valen de fake news para vender.

Tal es el caso de la revista TV Notas que se vale de fake news para ganar lectores. Sin embargo, esta vez las cosas no salieron bien y la actriz Ale Müller ganó batalla contra en juzgados, después de que en la edición de octubre del año pasado diera la noticia de que la actriz y el productor Pedro Damián habían iniciado una relación sentimental.

La joven actriz pidió a la revista retractarse, pero se negó a desmentir los chismes publicados por lo que ella tomó la decisión de interponer una demanda pues TV Notas puso en riesgo su carrera profesional y personal con el único fin de vender revistas.

El juez Horacio Nicolás Ruiz Palma, al revisar todas las pruebas y testimonios del expediente 504/2018, decidió́ otorgarle la razón a Müller.

La revista no sólo fue condenada a publicar, de forma íntegra y con la misma extensión de la nota publicada, una “réplica” –término legal en el que la actriz explica la versión real de los hechos–, sino que, tendrá́ que pagar los honorarios de los abogados de la actriz.

 

A pesar de que se quiera boicotear la reputación de Pedro Damián  y de Ale Müller quien dio vida a “Emilia Ruiz” en la serie “Like la leyenda” el éxito de la historia fue gracias a los temas de actualidad que abordó como el de incluir en la historia a un personaje bisexual y a una pareja lésbica.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *