“Una familia de diez” regresa tras 12 años de ausencia

“Una familia de diez” regresa tras 12 años de ausencia

“Una familia de diez” regresa a la televisión después de 12 años de haberse estrenado por primera vez. El programa de comedia recibió una buena respuesta por parte de la audiencia y, después de 24 capítulos, la dieron por finalizada.

La producción hará su regreso una década después, con el mismo reparto y retomando la historia desde donde quedó pendiente.

“Es fantástico lo que se logró, casi ningún programa de televisión puede regresar después de más de diez años y nosotros lo hicimos, convencimos a los compañeros de que se unieran nuevamente y de que conservaran la esencia de cada personaje y esta temporada quedó muy divertida”, comentó a Excélsior el actor Jorge Ortiz de Pinedo, quien inició este proyecto hace 11 años y hoy está a cargo de su hijo, Pedro Ortiz de Pinedo.

El elenco permanecerá idéntico, con Eduardo Manzano, Zully Keith Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Aldolfo Moisés Iván Mora, Mariana Botas, María Fernanda García y Jessica Segura; con la incorporación de Tadeo Bonavides y Camila Rivas, quienes aún no nacían en la primera temporada, aunque ya se apreciaban a las madres embarazadas.

“Cuando hicimos la temporada en teatro, nos encontramos una cantidad enorme de niños que no habían nacido cuando hicimos la primera temporada en televisión y que ahora son fanáticos gracias a las repeticiones que han transmitido y a las plataformas digitales”, añadió.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *