Univision se vuelve líder con el estreno de “La Usurpadora”

Univision se vuelve líder con el estreno de “La Usurpadora”

El remake de “La Usurpadora” en Univisión colocó a la televisora en el puesto número uno con casi tres millones de televidentes, dejando fuera de combate a Telemundo y superando incluso a cadenas como CBS y FOX entre televidentes de 18-49 años de edad, según Nielsen. 

 

Univisión tenía grandes expectativas de que la versión actualizada del clásico “La Usurpadora”, la cual se estrenó en el año 1998 en México, pudiera derribar a Telemundo de la racha ganadora que disfrutó con la telenovela “Betty la fea” en Nueva York, y la apuesta valió la pena pues se logró más allá del objetivo. 

 

Gracias al éxito, la serie logró mantenerse en el horario estelar de las nueve de la noche, el cual está calificado como el de mayor audiencia.

 

La versión original de “La Usurpadora” contó con un poco más de 100 capítulos, a diferencia del remake que por ahora cuenta con 25. 

 

Sin embargo, la serie no ha perdido el camino y ha mantenido a sus personajes iniciales como las gemelas separadas al nacer, la villana de Paola (que para esta versión es primera dama de México) y su hermana Paulina, quien mantiene una vida decorosa. Ambos personajes interpretados por la actriz Sandra Echeverría.

 

Finalmente, queda por ver si “La Usurpadora” mantendrá su liderazgo sobre “El Final del Paraíso” de Telemundo. Mientras tanto, Univisión ofrece ver la serie con subtítulos CC3 en inglés para atraer un público más amplio. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *