Va Carla Estrada tras William Levy

Va Carla Estrada tras William Levy

El actor cubano William Levy dijo que por ahora no desea aparecer en las telenovelas, pues no quiere pasar más de diez meses encerrado en un foro de televisión.

Sin embargo, a pesar esta declaración, la productora Carla Estrada lo está buscando para que el sea uno de los protagonistas en la nueva versión de “El privilegio de amar” y se convierta en la pareja de la actriz y cantante Lucero.

Por ahora, Levy se ha dedicado a producir contenidos para América Latina y está presentando la cinta “En Brazos”, que produjo en conjunto con Jeff Goldberg.

El actor ha participado en telenovelas como “La Pasión”, “Cuidado con el Ángel”, “Triunfo de amor”, “La Tempestad” y algunas más.

Además de estos proyectos, Levy también ha participado en series como “Single Ladies” y películas como “The Single Moms Club”.

“El privilegio de amar” fue protagonizada por Adela Noriega y René Strickler, y se transmitió en 1998 por el Canal de Las Estrellas; y nuevamente será producida por Carla Estrada y tendrá que adaptarlo para “Fábrica de Sueños”.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *