, ,

Vanessa Bauche y Constanza alistan su libro de memorias de Edith González

Vanessa Bauche y Constanza alistan su libro de memorias de Edith González

A casi dos meses de que falleció Edith González a causa del cáncer de ovario que padeció durante más de dos años, la actriz Vanessa Bauche junto con Constanza Creel, la hija de la fallecida artista alistan el libro de memorias que la “ojiazul” dejó pendiente por su difícil batalla contra esa enfermedad.

 

Esta publicación esperan darla a conocer el próximo 13 de junio, fecha en la que cumplirá su primer aniversario luctuoso y donde compartirán detalles de su lucha contra el cáncer, así como las anécdotas que vivió durante su carrera y vida en general.

 

Bauche, mantuvo más de 30 años de amistad con Edith González y fue una de las amigas más cercanas de la también ex protagonista de Salomé.  Así que por esa región decidió contactar a Constanza para buscar parte de los escritos de su madre y poder publicarlos.

 

“Es apasionante ver cómo Edith entendía la vida desde que era muy joven, siempre tuvo muy claros sus valores, convicciones y compromisos con México, con los niños, con el amor y con la vida, siempre fue una mujer de luz”, agregó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *