Vanessa Guzmán vuelve a la Televisa con el pie derecho

Vanessa Guzmán vuelve a la Televisa con el pie derecho

Después de 10 años de ausencia, la actriz Vanessa Guzmán se mostró contenta de volver a Televisa.

Guzmán, quien protagoniza el melodrama de comedia “Soltero con hijas”, del productor Juan Osorio, agradeció a la televisora e indicó que este reto es una gran oportunidad después de estar tanto tiempo alejada de la pantalla chica.

“Estoy feliz de regresar después de tanto tiempo en donde siempre consideré mi casa. Vuelvo con gente como Juan, con quien hice mis primeras telenovelas, y Gabriel (Soto) es un placer de volver a trabajar con él”, declaró la ex reina de belleza.

Vanessa Guzmán indicó que su personaje Victoria, una psicóloga quien espera encontrar al amor de su vida, es un desafío, ya que debe reflejar el momento actual que vive la mujer mexicana, el cual señaló es de empoderamiento.

“Esta historia refleja el empoderamiento de la mujer, porque hay un arduo trabajo de parte de los escritores, representar a una mujer muy dignamente en aspectos con altas y bajas significa una gran oportunidad”, confesó Guzmán.

La última producción en la que participó la actriz fue “Atrévete a soñar”, en 2009, donde fue protagonista junto a Juan Soler y Danna Paola.

Soltero con hijas se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas y narra la historia de Nicolás Contreras (Gabriel Soto) y Victoria Robles (Vanessa Guzmán), quienes a pesar de tener diferencias, hallan un amor sincero que cambiará sus vidas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *