¿Qué ven y escuchan los millennials?

¿Qué ven y escuchan los millennials?

Un estudio realizado por Comscore, empresa encargada de medir mensualmente los usuarios únicos que navegan en internet y en las aplicaciones más populares en el país, reveló los hábitos de consumo entre los millennials.

La empresa se dio a la tarea de sondear a este sector para conocer qué tipo de contenidos son los preferidos por las personas que oscilan entre 20 y 35 años de edad.

Los datos que arrojó el análisis revelan que dentro de los programas que los jóvenes prefieren en televisión abierta se encuentran “La Rosa de Guadalupe”, “Masterchef”, “HOY” y “Venga la alegría”, mientras que en la lista de caricaturas aparecen el “Chavo del Ocho”, “Bob Esponja”, “Las Chicas Súper Poderosas” y “Dragon Ball Z”.

Adicionalmente se informó que Netflix contó con 17 millones de usuarios únicos en octubre y Spotify más de cinco millones. Y en aplicaciones como YouTube, el video de Daddy Yankee & Snow “Con calma” se encuentra en la primera posición de los videos más vistos este año.

Por otra parte, el estudio los “Hábitos de consumo de medios de comunicación por jóvenes” elaborado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, reveló algunos de los hábitos más comunes que definen en los millennials.

1- La tecnología los define.

2- Desean tener una interacción con las marcas que consumen.

3- Es imposible generalizarlos.

 Mientras que uno de cada tres televidentes consume noticiarios matutinos o nocturnos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *