Verónica Castro está molesta por la boda de Cristian

Verónica Castro está molesta por la boda de Cristian

La repentina boda de Cristian Castro con la violinista mexicana Carol Victoria Urban no sólo tomó por sorpresa a la prensa de espectáculos, sino también a la mismísima Verónica Castro, quien ni siquiera conoce a la novia y recibió la invitación a la boda de su hijo por un mensaje de whatsapp apenas una semana antes de la ceremonia.

Por como se dieron las cosas, la popular actriz pensó que se trataba de una broma, pues sabe que Cristian suele ser guasón y, además, él ni siquiera le informó por teléfono que pensaba casarse, pero “La Vero” tomó todo esto con humor y aseguró que finalmente ambos ya están grandes para saber lo que hacen.

Aunque no asistió a las nupcias, que se realizaron el pasado 23 de mayo, Verónica les dio su bendición y les deseó mucha felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.

A principios de mayo, el músico le pidió matrimonio a Carol, a la mitad de un concierto. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro. Luego, le dio un anillo a la violinista y le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”.

Ella aceptó enseguida y, antes de sellar su compromiso con un beso, Cristian le puso el anillo y añadió: “Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí”.

Este matrimonio es su tercer enlace. En el 2003 se casó con la paraguaya Gabriela Bó y duraron un año juntos. En el 2004, se unió con la abogada argentina Valeria Liberman y tuvieron dos hijos, la separación se dio en el 2009. Más tarde, tuvo a su tercera hija con Paola Erazo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *