,

Verónica Castro se retira del medio artístico y opina sobre Yolanda Andrade

Verónica Castro se retira del medio artístico y opina sobre Yolanda Andrade

A unas horas de que Verónica Castro diera a conocer su retiro del mundo del espectáculo , un programa de Argentina presentó parte de una conversación en la que la actriz dio su opinión sobre las declaraciones de Yolanda Andrade, quien asegura que se casó con la diva de las telenovelas hace 20 años.

 Ese audio fue presentado por Moria Casán en el programa Incorrectas, y en él se escucha a la estrella mexicana explicando que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa Consecuencias con Joe y que por eso se valió de este polémico asunto.

 “Esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes (argentinos), es un programa que hizo Soledad Silveyra, ¿te acuerdas?, hace mucho tiempo…

 “Y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada; entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, dijo Verónica Castro en esa charla.

 Además, “justifica” a Yolanda Andrade argumentando que “tiene que comer” y que por eso ha hecho y dicho todo lo que sabemos.

 “Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, enfatizó Castro, quien anunció su retiro de la vida pública en sus redes sociales.

 “La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB! ”, finalizó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *