Vicente Fernández hace llorar a su nieta Camila

Vicente Fernández hace llorar a su nieta Camila

Una de las mellizas de Alejandro Fernández está triunfando en la música y es que Camila heredó el talento de su padre y abuelo. Sin embargo, ahora la joven sorprendió al revelar que muchas veces llama llorando a su casa por culpa del “Charro de Huentitán”, ya que se espanta mucho cuando en medios de comunicación y redes sociales aseguran que murió.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la joven precisó que está cansada de que especulen sobre el estado de salud de su abuelo, ya que al no vivir cerca del cantante entra en pánico al ver ese tipo de información, por lo que constantemente llama a su familia llorando.

Camila Fernández llora por las noticias falsas de la muerte de Vicente Fernández

“Me sacan unos sustotes, como estoy lejos, se siente horrible saber que tu abuelo murió, sollozando les marco y lo único que me dicen, ni te preocupes, todo está bien”, comentó entre risas Camila Fernández, quien acaba de lanzar su primer sencillo como solista, el cual tituló “Mío”.
Y es que desde que Vicente Fernández se retiró de los escenarios, se ha rumorado acerca de su estado de salud, por lo que incluso el artista detalló que a través de las redes sociales y en programas especializados dan noticias falsas alterando la armonía de su familia y admiradores, ya que él está perfectamente y sobre todo no tiene intenciones de morir.

Información de Noticieros Televisa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *