,

Vicente Fernández no quiso trasplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual

Vicente Fernández no quiso trasplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual

Vicente Fernández estuvo recordando en entrevista la vez que tuvo que cancelar una gira mundial después de que se le hubiera diagnosticado cáncer, por lo que necesitaba de un trasplante de hígado, al cual se negó.

El famoso cantante estaba presente en el programa De primera mano, de Grupo Imagen, en donde relató que había un donador disponible y éste lo rechazó porque temía que su anterior dueño fuera “homosexual o drogadicto”.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, narró.

Fernández añadió que actualmente se encuentra mejor de salud, sin embargo, durante su “Gira del Adiós”, en 2014, se rehusó a someterse a cirugía a pesar de que el donador estaba preparado.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

El músico agregó que sí le realizaron la cirugía en Chile con la ayuda de un robot, pero aclaró que no recuerda nada de la operación.

“Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, agregó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *