Victoria Beckham consejera de Eva Longoria

Victoria Beckham consejera de Eva Longoria

Eva Longoria, actriz y madre del pequeño Santiago, primogénito de la pareja Longoria-Bastón, agradeció a su amiga, la ex Spice Girl Victoria Beckham, la orientación que le ha brindado en el tema de maternidad.

En declaraciones a un diario estadounidense, la también esposa del empresario José Bastón, comentó la influencia que ha tenido su amiga Beckham en su experiencia como madre primeriza: “Victoria tiene como unos ochenta hijos, porque de verdad se preocupa mucho por cómo sus amigas lidian con la maternidad. Me encanta que Victoria se implique tanto con sus niños y con los de los demás, y gracias a ella he aprendido a ser más creativa en este apartado”.

Santiago, su bebé, está a punto de cumplir su primer año de vida, y recientemente fue captado muy sonriente en una playa de Cannes, en donde sus padres asistieron al famoso festival.

Longoria cuenta con 6.7 millones de seguidores en Instagram y es a través de este mismo medio por el cual expresa constantemente su amistad con la ex cantante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *