Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con "Cita a Ciegas"

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con "Cita a Ciegas"

Después de tres años de ausencia, Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con la nueva historia “Cita a ciegas”, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, en la que la actriz dejará a un lado el drama para regalarnos sonrisas.

En este nuevo proyecto veremos a una Victoria totalmente atípica, su personaje tendrá un ultimátum para encontrar el amor por lo que los momentos chuscos estarán a la orden del día.  

“Cita a ciegas” está basada en un libro argentino que cuenta con versiones en el país pampero y España, ahora en la versión mexicana el productor tendrá una adaptación libre.

“Yo creo que la historia le encantó, además hay que aplaudir que Victoria acepte un personaje como este, es completamente diferente a lo que ella ha hecho en su carrera, no es uno que provoque lágrimas y llanto, ella es la queen (reina) de las telenovelas (Al rojo vivo, La madrastra, Victoria).

“Se convenció que era una historia diferente de contar sobre todo por el reto de salirse del personaje tradicional que ella había estado interpretando para presentar un personaje más relajado, con mucho humor negro. En lugar de provocarnos una lágrima va a provocar risas”, dijo el productor en entrevista para El Universal.

La Ruffo estará acompañada de Arturo Peniche, Omar Fierro y Juan Ferrara entre otros.

Las grabaciones comienzan el 20 de mayo y saldrá al aire en junio, aunque aún no se tiene la fecha exacta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *