Violeta Isfel abandonó la soltería

Violeta Isfel abandonó la soltería

El fin de semana, Violeta Isfel abandonó la soltería y contrajo nupcias con el empresario Raúl Bernal, después de un año de relación.

A través de su cuenta de Instagram,  la actriz compartió imágenes del enlace en donde posa junto a su esposo con su hermoso vestido blanco. Al pie de la foto se puede leer:

https://www.instagram.com/p/BvZVws7FlM6/?utm_source=ig_embed

“Una imagen dice más que mil palabras. Hoy te elijo amor, como mi esposo, llena de inmensa dicha, gratitud, plenitud, paz y amor. Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar a que llegaras) siendo tu esposa”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BvZg98Clp8Y/?utm_source=ig_embed

Su hijo Omar de 14 años la acompañó en este momento tan especial de su vida, agradeció su apoyo incondicional y reitero el gran amor que se tienen.

Apenas en febrero de este año, durante su clase de Pole Dance, Violeta desmintió que estuviera planeando su boda e incluso aseguró que no tenía una relación formal.

“Estoy disfrutándome; me da tiempo de hacer montonales de cosas. Es la primera vez que la vida me dice: ‘¡Va por ti y contigo, y más vale que te caigas bien, porque no hay otra!’. Yo con mis perritos y mis gatitos soy la más feliz”, al ser cuestionada sobre su soltería.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *