Vive Latino celebra sus 20

Vive Latino celebra sus 20

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, celebrará en el 2019 sus dos primeras décadas de existencia.

Con grupos como Bomba Estéreo, Café Tacvba, Caifanes, La Castañeda, Hello Seahorse!, Estrambóticos, Fobia, El Tri, Editors, Korn, Foals; así como los solistas Ximena Sariñana, Carlos Santana, Javier Batis, Bunbury, Nach, entre muchos otros; el Vive Latino, con sus dos días de duración, dará continuidad a su ya tradicional convocatoria de bandas.

Entre las novedades para sus 20 años, se suman la Orquesta Dámaso Pérez Prado, Oscar Chávez, Bándalos Chinos y MODA; así como espectáculos de lucha libre y un Stand Up comedy.

Vive Latino reúne diversos géneros musicales alternativos, desde el electrónico, el rock y el regional mexicano. Se ha llevado a cabo desde 1998, en el recinto del Foro Sol en la Ciudad de México, momento en que reunió más de 40 grupos y solistas.

Este festival cuenta además con presentaciones de arte urbano, graffiti, Carpa Ambulante y su ya icónica participación del Tianguis Cultural del Chopo.

El Vive Latino es organizado por la empresa de espectáculos Ocesa. Los carteles por día se pueden consultar en: https://www.vivelatino.com.mx/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *