Vuelve por sus fueros ‘Una Familia de Diez’

Vuelve por sus fueros ‘Una Familia de Diez’

Tras 12 años de espera, regresa una de las familias más amadas de México.

El programa “Una Familia de Diez” regresó a la televisión mexicana a través de Las Estrellas, como parte de la barra de comedia “Domingos de Sofá”.

La familia de Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo) vuelve con su elenco original, con dos nuevos integrantes, hijos de Gaby y Plutarco (Daniela Luján y Ricardo Margaleff) y ‘La Nena’ y Aldolfo (Andrea Torre y Moisés Iván Mora), interpretados por Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

“Esperamos que esta nueva temporada de ‘Una familia de diez’ sea un éxito, todos los productores lo que tratamos de hacer son éxitos, el éxito no nada más depende de nosotros, depende de la promoción que le dé la empresa… Es fantástico lo que se logró, casi ningún programa de televisión puede regresar, después de 10 años, con el mismo elenco, y esto nosotros lo logramos”, celebró Jorge Ortiz de Pinedo en entrevista para Diario Imagen.

El productor del programa, Pedro Ortiz de Pinedo, se congratuló por el reto que tienen de colocarse de nuevo en el gusto de la audiencia mexicana.

“Doce años después, estamos de regreso, ’Una familia de diez’ lleva cinco años de gira haciendo temporada teatral por el interior de la República Mexicana, entonces, el reto real es convocar nuevamente a las familias frente al televisor”, dijo.

Durante su estreno, “Una Familia de Diez” fue líder de rating en su barra de horario, cerrando su audiencia con 5.9 millones de personas, según cifras de Nielsen IBOPE.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *