,

Will Smith lanza línea de ropa inspirada en su famosa serie El Príncipe del rap

Will Smith lanza línea de ropa inspirada en su famosa serie El Príncipe del rap

A 23 años de que se transmitió la exitosa serie El Príncipe del rap, protagonizada por Will Smith, el actor lanzó su línea de ropa inspirada en esta popular serie de los 90´s, bajo el nombre de El Príncipe del Bel-Air.

 

Por medio de su nueva colección, el también estadounidense revivió el mítico y colorido saco que utilizó, además de prendas holgadas, playeras, pants, sudaderas, calcetas y otros accesorios.

 

“Nunca es tarde y por eso lo hacemos ahora, ¡me encantan todas estas cosas! Soy un hombre muy sencillo, mi vida está llena de placeres, así que esto me entusiasma mucho”, dijo Smith en un video publicado en sus redes.

 

Smith espera que el público aficionado a esta serie adquiera sus prendas, que van desde los 6 hasta los 95 dólares y alguna de ellas, traen impreso el logotipo del Instituto Bel-Air, donde estudiaban los personajes que hacían sus primos en la serie: Carlton, Hilary y Ashley.

 

El Príncipe del rap se transmitió por primera vez en 1990 y fue producida por la cadena NBC, y constó de seis temporadas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *