William Levy en México

William Levy en México

El actor y modelo cubano William Levy, el pasado fin de semana regresó a territorio mexicano después de 6 años de ausencia, como invitado a los Premios Platino 2019 en X Caret.

William de manera amable atendió a la prensa mexicana, lo cual hace mucho tiempo no ocurría, la sencillez con la que se manejó durante la alfombra y en el evento sorprendió a los asistentes.

Durante el evento, Levy aclaró el motivo por el cual dejó de trabajar para la tv mexicana, para él sus hijos han sido un motor y motivo importante, y por el tiempo dedicado a las grabaciones de las telenovelas, no había convivencia con ellos. Por eso decidió irse a Estados Unidos con ellos.

Pero reconoció que, durante este tiempo no ha recibido propuesta alguna de productores de telenovelas en México, pero si tiene interés de volver a trabajar en este país, donde realmente se hizo famoso.

A William Levy lo trajo la productora Carla Estrada para trabajar en la telenovela Pasión, a lado de Susana González y Sebastián Rulli.

Por el momento, William se dedica a su casa productora que fundó hace 3 años, en donde en co producción con otras firmas cinematográficas, se dedica a rodar películas en Estados Unidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *