Winona y Keanu con 27 años de casados

Winona y Keanu con 27 años de casados

La actriz Winona Ryder y el actor Keanu Reeves podrían celebrar un matrimonio de 27 años ya que un cura rumano los casó en 1992 durante la grabación de la cinta ‘Drácula’.

“Nos casamos… Te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin, por lo que creo que estamos casados”, aseguró Ryder al hablar del proyecto que realizó hace casi tres décadas de la mano del director Ford Coppola.

Ante las declaraciones, en una entrevista para un programa de entretenimiento, Keanu fortaleció los comentarios con un “Oh dios mío, ¡estamos casados!” Pues la historia en que ambos participaron narró la vida de dos jóvenes enamorados (ellos) y sucedió el enlace matrimonial, el cual, según la experiencia de la producción, fue de lo más apegado a la realidad.

Su destino juntos se repitió años más tarde cuando grabaron el filme A Scanner Darkly y en 2009 en La vida privada de Pippa Lee.

Broma o no, al par de estrellas no les disgusta el hecho y llegan a tener bromas del tipo “hola marido” para comunicarse, aunque todo el hecho esté basado en la ficción.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *