Wisin sufre caída en pleno concierto

Wisin sufre caída en pleno concierto

El reguetonero Wisin sufrió una impactante caída, minutos antes de que el intérprete de “Escápate conmigo” terminara su concierto en San Antonio, Texas, al lado de su amigo Yandel.

El incidente se dio en el momento que se despedía del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario. “Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, dijo el artista justo antes de caer de la plataforma.

De inmediato, parte del equipo técnico y Yandel llegaron a socorrerlo, y posteriormente, lo llevaron de emergencia a un hospital para que le realizaran algunas placas y detectar oportunamente algún tipo de lesión.

Horas después, Wisin compartió una imagen en su cuenta de Instagram en el que se le percibe en una camilla recuperándose del accidente en compañía de su esposa Yomaira Ortiz. Por fortuna, el percance no pasó a mayores.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, agregó el cantante W.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *