,

Ya está lista 'La balada de Hugo Sánchez en Netflix

Ya está lista 'La balada de Hugo Sánchez en Netflix

Tal como lo había anunciado, Netflix estrenó ayer La Balada de Hugo Sánchez luego del partido entre México y Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El asistente del protagonista de Club de Cuervos, Salvador Iglesias Jr., es uno de los personajes con mayor engagement con los seguidores. Hugo Sánchez (interpretado por el actor Jesús Zavala) ha logrado tal éxito que protagoniza su propia serie.

Son seis capítulos dedicados al personaje en “La Balada de Hugo Sánchez” y la mercadotecnia alrededor de la serie ha sido impecable, relacionándola con Club de Cuervos, por su puesto e impulsándola en asociación con Televisa recientemente.

La trama se desarrolla en un momento perdido entre la temporada tres y la cuatro de Club de Cuervos cuando Salvador Iglesias decide darle a Hugo Sánchez la misión más importante de su vida: liderar a Los Cuervos para que ganen el torneo Duelo de las Aves en Nicaragua, ya que el premio para el ganador es de cinco millones de dólares.

Para todos los fanáticos es una oportunidad de ver cómo se desenvuelve este personaje que, según Gary Alzraki, estuvo inspirado en los asistentes de producción de Hollywood. Claro que esto en un ambiente diferente (en un país Sudamericano) y lejos de la tiranía de Chava Iglesias.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *