Yahir y su apretada agenda

Yahir y su apretada agenda

El cantante de balada pop Yahir se encuentra inmerso en arduo trabajo entre sus conciertos musicales y sus participaciones teatrales, lo cual lo mantendrá ocupado el resto del año y parte del otro.

En un balance del 2019 para él “ha sido un año de crecimiento, de aprendizaje muy grande, compartir con grandes talentos y grandes personalidades me ha enseñado muchísimo”, comentó en referencia a sus compañeros de trabajo, como por ejemplo el veterano Enrique Guzmán, con quien ha compartido escenario en la puesta en escena Jesucristo ‘Superestrella’.

Musicalmente, desenvuelto ahora en ritmos latinos, románticos, rock, pop, permea su sencillo ‘Pura vida’, que es parte de su tour el cual se presentará en la última recta del año en un recinto de la Ciudad de México, donde el cantante asegura mucha fiesta para los asistentes.

Teatralmente en el 2020 retomará los telones con ‘Hoy no me puedo levantar’, para lo cual se prepara pues “es una puesta en escena que requiere esfuerzo, mucho baile… canto… estoy tratando de agarrar mayor condición”, afirmó el sonorense.

Y por si fuera poco, Yahir aparecerá en la pantalla chica la primera semana de noviembre como invitado VIP en el programa de improvisación ‘Me caigo de risa’, que se transmite por en Canal 5 de la televisora Televisa, en donde se le podrá apreciar en un espacio fuera de su zona de confort.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *