Yalitza Aparicio imagen de la Guelaguetza 2019

Yalitza Aparicio imagen de la Guelaguetza 2019

“Julio es de la Guelaguetza. Que viva Oaxaca” son las frases con las que Yalitza Aparicio promueve la fiesta más importante de su estado natal Oaxaca.

Orgullosa, la actriz avisa en sus redes sociales que fue elegida como la imagen de esa celebración.

Luego de su inusitado éxito como protagonista de Roma, una de las películas más premiadas del año pasado, Yalitza Aparicio no desaprovecha ninguna oportunidad y esta vez, fue elegida para ser la imagen de una de las tradiciones más importantes de la república mexicana: La Guelaguetza.

Yalitza Aparicio, asegura sentirse feliz de dar a conocer una de las festividades más emblemáticas de su estado y en los promocionales viste los trajes típicos de Oaxaca, bailando por sus pintorescas calles.

La Guelaguetza 2019 se realizará a finales de julio en la capital oaxaqueña y a pesar de lo elevado de los costos por la presencia de Yalitzia, los boletos empiezan a agotarse.

Por el momento, Aparicio se encuentra en Estados Unidos estudiando actuación e inglés, pues según ha manifestado en diversas ocasiones la incipiente actriz, quiere seguir destacando en el mundo del cine.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *