,

Yalitza Aparicio a pasos agigantados en el mundo de la moda

Yalitza Aparicio a pasos agigantados en el mundo de la moda

La actriz Yalitza Aparicio, que saltó a la fama por su aparición en la película Roma, de Alfonso Cuarón, se convirtió en la imagen de la nueva campaña de la exclusiva marca Rodarte, cuyas fotos serán exhibidas en el Museo Nacional de Mujeres Artistas de Nueva York.

 Ella portó dos vestidos de la nueva colección de las diseñadoras Mulleavy. La marca fundada por las hermanas Kate Laura Mulleavy se inspiró en el movimiento surrealista y la interacción que éste tenía con los colores para hacer referencia a la primavera, algo que se evidenció en el escenario decorado con estatuas y flores.

 

“Quisimos crear retratos pintados. Al final, las imágenes tienen ese atributo, sin saber si alguien fue pintado o si se trata de una fotografía”, confesó Laura a Vogue US, algo que se reflejó en otra de las imágenes en las que la mexicana posa de lo más decidida a la cámara, con los brazos cruzados.

 

El segundo look que Yalitza modeló fue un vestido negro con estampado estilo tartán, cuello victoriano y diseño asimétrico.

 

En otra de las imágenes, Aparicio aparece recargando su cara en una mano, sobre una columna, mientras presume una de las tendencias más fuertes de la temporada: las perlas, las cuales adornaron parte de su larga cabellera.

 

Para estas fotos, las diseñadoras buscaron a mujeres que las inspiran, como es el caso de Yalitza, además fueron invitadas January Jones, Kiernan Shipka, Kirsten Dunst y Lili Reinhart. También participaron las hermanas que conforman la banda estadounidense de rock Haim, así como la cantante y compositora King Princess.

 

Las fotografías serán exhibidas a partir del 10 de noviembre de este año y hasta el 10 de febrero de 2020 en el Museo Nacional de Mujeres Artistas, ubicado en Nueva York.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *