,

Yalitza Aparicio se codea con Nicole Kidman ¡en el Fashion Week de Nueva York!

Yalitza Aparicio se codea con Nicole Kidman ¡en el Fashion Week de Nueva York!

La actriz oaxaqueña sigue recorriendo pasarelas y alfombras rojas, y así lo hizo en el desfile de la colección de Michael Kors junto a celebridades como Kate Hudson, Nicole Kidman y Sutton Foster, en el Fashion Week de Nueva York.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW por sus siglas en inglés) la nominada al Oscar se codeó una vez más con la crema y nata de Hollywood. Una de las que no pudo aguantar la tentación de acercarse fue Nicole Kidman, con quien se le vio platicando muy animadamente; luego se unieron al grupo en el selecto spot otras celebridades como Kate Hudson.

Aparicio se presentó con un vestido largo plateado con volantes en el escote y con pequeñas mangas, prenda de la colección Otoño/Invierno 2019 del diseñador.

La protagonista de ROMA agregó su look una diadema de gamuza, color gris oscuro con brillantes, además de llevar el cabello recogido con un moño.

Esta no es la primera vez que participa en el mundo de la moda, anteriormente apareció en la portada de la revista Vogue en su edición de México el pasado mes de enero.

 Yalitzia también fue elegida por las hermanas Kate y Laura Mulleavy para ser imagen de su firma Rodarte de la colección Primavera/Verano 2020. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *