,

Yolanda Andrade peleada a muerte con Thalía

Yolanda Andrade peleada a muerte con Thalía

Todo indica que a Yolanda Andrade no le gustó que Thalía, su otrora amiga del alma, no aceptara grabar con ella y con Montserrat Oliver un programa especial para Montse & Joe, la emisión que Yolanda y Montserrat conducen en el canal Unicable.

Y es que con la más reciente visita de La Emperatriz de la Belleza a México -que duró menos de 4 días- Yolanda Andrade pensó que Thalía le dedicaría un día completo para comer, chismear y de paso grabar el programa Montse & Joe, pero no fue así.

Thalía sólo atendió a los medios nacionales e internacionales de mayor trascendencia en México y aprovechó para inaugurar su línea de ropa en una cadena de alta presencia en la república mexicana, lo que limitó su agenda para estar con su ahora ex amiga Yolanda Andrade.

Tal fue la furia de Yolanda, que de inmediato bajó de sus redes sociales las fotos que tenía con la intérprete de “Amor a la mexicana” y corrió a buscar a Paulina Rubio para hacer el especial de Montse & Joe que Thalía había rechazado.

Ni Thalía ni Yolanda Andrade se han pronunciado al respecto, pero los bien informados dicen que a Yolanda no le gustó que Thalía incluyera en su nuevo álbum el tema “Por amor al arte” una canción polémica y desgarradora que cuenta el amor entre dos mujeres… Y no por el tema en sí, sino porque Yolanda pretendía que la esposa de Tommy Mottola cambiara la letra y en vez de María – el nombre que se refiere en la canción – dijera Yolanda.

Thalía se encuentra en plena promoción de su más reciente álbum titulado “Valiente” que ya le ha valido diversos reconocimientos y que la tienen en la cima de las listas de popularidad de México, Estados Unidos, España y América Latina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *