, , , ,

Yordi Rosado va por el segundo divorcio

Yordi Rosado va por el segundo divorcio

El conductor de radio y televisión, Yordi Rosado, por segunda ocasión se divorcia de su mujer y madre de sus hijos, Rebeca Rodríguez, lo cual lo tiene sensible, pero en paz, pues la separación, se llevó a cabo en los mejores términos, de acuerdo con su versión de los hechos.

 

“Llevamos ya unos meses separados… esta segunda ocasión que intentamos fueron unos años muy enriquecedores… pasando grandes momentos… pero lamentablemente a veces las situaciones de la pareja se pueden complicar”, aseguró el autor de “Quiúbole”, libro que escribió Rosado al lado de Gaby Vargas.

 

El también conductor y speaker  a través @yordirosadooficial compartió a sus followers su situación familiar, acompañando de un texto con una instantánea durante un viaje con todos sus hijos y su ex esposa, por Canadá.

 

“… quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación. Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño”, escribió Yordi Rosado a sus seguidores y también dirigió el mensaje a los medios de comunicación.

 

La historia de pareja de Yordi y Rebeca vivió dos capítulos, luego de que se casaron por vez primera en 2003 y tras ocho años de casados, enfrentaron su primer divorcio, luego en una segunda historia volvieron a empatar sus vidas, también con matrimonio de por medio, etapa que duró casi nueve años. En pareja, procrearon a sus tres hijos: Elías, Santiago y Regina.

 

Actualmente, el conductor de Yordi en Exa, se encuentra preparando su obra escrita que, muy parecida a las anteriores, se basará en temas de superación personal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *