Yuawi y el “Movimiento Naranja” son el primer fenómeno viral del 2018

Yuawi y el “Movimiento Naranja” son el primer fenómeno viral del 2018

El spot de Movimiento Ciudadano en el que un niño huichol canta la letra del mensaje político del partido de izquierda, se convirtió en el primer fenómeno viral de las redes sociales de 2018.

Con apenas unos días de haber iniciado este año, el tema “Movimiento Naranja” ha sido tendencia, y aunque los partidos políticos no son de la estima de muchos mexicanos, el spot de este instituto político ya se escucha en fiestas y reuniones para amenizar por su pegajoso ritmo, pero sobre todo por la singular forma de cantar de Yuawi.

Este pequeño, originario de la Sierra Alta de Jalisco, se ganó el corazón de todos, y ya es el personaje del momento, a tal grado que lo han convertido en memes, y se han hecho remixes del spot con canciones del género urbano.

Incluso algunos dicen, el tema “Movimiento Naranja”, muy pronto va desbancar al éxito del 2017, “Despacito”. En YouTube, el video del spot ya cuenta con más de 3 millones de vistas.

Previo a su exitosa aparición en la promoción del partido Movimiento Ciudadano, Yuawi ya había conmovido en televisión, por cantar temas de Vicente Fernández en el reality “La Academia Kids” de TV Azteca.

Aquí algunos de los mejores memes de Yuawi.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *