Yuridia contrae nupcias lejos de los escenarios

Yuridia contrae nupcias lejos de los escenarios

La cantante de balada romántica Yuridia, quien hace poco anunció distanciarse de los escenarios, contrajo nupcias para cerrar el 2019, luego de siete años de cortejo, con su manager.

Matías Aranda, el argentino de 35 años de edad, cantante y modelo, es el ahora esposo de Yuridia, con quien comparte el gusto por la música pues, Matías desde la adolescencia ha participado en su natal país en concursos de talento, como Operación Triunfo y en México formó parte de La Academia.

View this post on Instagram

🌕🌔🌗🌘🌑🌚

A post shared by @ yuritaflowers on

La intérprete de éxitos como En el amor no se manda, compartió instantes de su nueva historia de amor a través de sus redes sociales, sin más preámbulo que un juego de palabras con diversos hastag: “#Yuridia #Boda #Rosa #Amor #pink #wedding #love #Tepoztlan”.

De la ceremonia se sabe que se celebró en secreto en Tepoztlán, Morelos, y que Matías llegó montado a caballo, pues le gusta practicar cabalgata en sus ratos libres.

Con menos de 200 invitados, Yuridia reunió a familiares y amigos cercanos, entre algunos famosos como su excompañera de reality Estrella, el cantautor Reyli Barba y el conductor de televisión Mauricio Mancera.

A través de @yuritaflowers, cuenta verificada de la cantante, quien recién anunció se alejaría de los escenarios por el acoso que sufre por parte de los medios de comunicación, aseguró vivir “Los días más felices de mi vida los he vivido con @yomatias.aranda me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él… y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado”.

View this post on Instagram

Feliz eterno san valentin. ❤️ ❤️

A post shared by Matias Aranda (@yomatias.aranda) on

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *