Yuridia le teme a la gente

Yuridia le teme a la gente

La cantante de balada romántica, Yuridia, declaró a través de redes sociales su miedo a las personas y reconoció que esto le ha provocado a través del tiempo que su carrera artística no sea lo más exitosa, como fuera lo esperado tras su talento vocal.

Al ser perseguida por reporteros de diferentes medios de comunicación a su llegada a la ciudad de Mérida, la sonorense evadió las insistentes preguntas de la prensa, sobre todo las de una reportera de la empresa del Ajusco, quien correteó a la artista.

View this post on Instagram

💔 AQUÍ LA HISTORIA DE LOS HECHOS CON 4 VIDEOS ADJUNTOS Y LO QUE SUCEDE SIEMPRE PARA QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR NOTAS AMARILLISTAS QUE LO UNICO QUE PROVOCAN ES HACER BULLYING 💔 Gracias por su apoyo haciendo Tendencia en Twitter con el hashtag #TeAmamosYuridia #EstamosContigo 😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍 Para saber MÁS FECHAS de está NUEVA GIRA TOUR DESIERTO… CHECA LAS STORY de instagram 😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍 #love #Yuridia #Amor #concert #NewSong #NuevaCancion #pink #Mexico #amazing #smile #follow4follow #CDMX #CiudaddeMexico #look #instalike #picoftheday #girl #instagood #bestoftheday #follow #mexicocity #colorful #style #new #song #pink #blue #people

A post shared by 🌹Y U R I D I A 💖 F L O R E S🌹 (@yuridia_mx) on

Luego de su presentación en el show, sin maquillaje y visiblemente afectada, desde la habitación de su hotel, Yuridia confesó parte de su personalidad, desde pequeña, según sus propias palabras: “tímida, (con) vergüenza, yo sé que quieren mucho más de mí, pero no está en mí dárselos… no me gusta las confrontaciones, hacen pancho para después hacer su nota”, expresó refiriéndose a la empresa TV Azteca.

Continuó “Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente… hablar con la gente, socializar, salir a la calle… Más trabajo me cuesta dar entrevistas”, enfatizó, dirigiéndose a sus seguidores ante los que expresó gratitud.

En el video, con duración de 8 minutos, la intérprete expresó su debilidad al padecer constante por el acoso de los medios de comunicación y dijo sentirse destruida por la manipulación de la información.

Para finalizar su confesión, remató con el aviso de que su gira ‘Desierto Tour 2019’ llega a su fin, sin saber cuándo volverá a los escenarios pues este tipo de situaciones afecta su salud, ponderando que lo que ella desea es “estar bien”.

Yuridia, con 33 años de edad, saltó a la fama en México tras su participación en el reality show de canto ‘La Academia’, en donde obtuvo un segundo lugar. A la fecha lleva siete producciones discográficas con millones de copias vendidas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *