Zidane renuncia como entrenador del Real Madrid

Zidane renuncia como entrenador del Real Madrid

Tras lograr un hito histórico, Zinedine Zidane deja el Real Madrid.

El entrenador francés, que se hizo hace unos días con su tercera Copa de Europa consecutiva, dimitió como técnico del conjunto blanco, según ha anunciado el propio Zidane en una rueda de prensa sorpresa.

“Es el momento para todos. Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso”, alcaró el entrenador galo en una rueda de prensa conjunta con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Quizás para muchos esta decisión no tiene sentido, pero para mí sí”, dijo Zidane, al contestar si es consciente de lo trascendente de su marcha. El francés dijo “entender” la sorpresa de la afición madridista pero ha querido agradecer a la hinchada “su apoyo” en los momentos complicados. “Es una afición exigente pero a veces los jugadores necesitan los pitos, porque hay que dar la cara y que la afición apriete nos viene bien”.

Zidane explicó que “la plantilla” ya sabía que se iba a marchar y que escribió un mensaje al capitán, Sergio Ramos. Además, aseguró que tomó la decisión de dejar el Real Madrid tras vivir “momentos complicados” durante la temporada.

“Siempre voy a agradecer toda mi vida al club por darme la oportunidad, pero hay que cambiar y por eso he tomado la decisión de no seguir”, ha agregado.

“Una decisión totalmente inesperada”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *