,

Zoé viaja con su música a través de Panoramas

Zoé viaja con su música a través de Panoramas

Con una historia que inicia en París durante la grabación del disco solista de León Larregui, y la gira mundial por España, San Francisco, Santiago, Bogotá, Medellín, Buenos Aires y Tegucigalpa; Zoé Panoramas llega a la pantalla grande.

Escrita, producida y dirigida por Rodrigo Guardiola y Gabriel Cruz Rivas, el documental del grupo de rock Zoé es un diario de viaje que proyecta la travesía de la banda realizada durante el año 2012.

Zoé Panoramas “genera una experiencia y un estado de ánimo… viajas por todos estos lugares con el grupo, viajas con la música” aseguró el baterista del quinteto, Rodrigo Guardiola.

En cuanto al soundtrack, el documental incluye 10 temas instrumentales inéditos, son 60 minutos que no se le han escuchado antes a Zoé. La música original y la fotografía aportan mucho al carácter de este documental, comparte Guardiola.

Zoé se distingue por su estilo al incorporar elementos de rock psicodélico, rock progresivo y sonidos electrónicos.

La cinta, la cual tardó tres años en producirse, refleja qué es ser parte de un grupo musical, da muestra de momentos íntimos, derivados de una larga convivencia entre los integrante de la agrupación.

Zoé es una banda de rock alternativo creada en los años 90. Es liderada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *